John Cena, de luchador a bombero

Redacción

El famoso luchador profesional de la WWE John Cena se apodera de la pantalla grande con el estreno de la película “Jugando con fuego”, dirigida por Andy Fickman.

En el filme Cena interpretará a Jake Carson el jefe de bomberos quien con su equipo de élite, llegan a un incendio dentro del bosque y en medio de la catástrofe logran rescatar a tres hermanos que no saben dónde está su familia.

Sin embargo, localizar a la familia de estos pequeños les tomará más tiempo de lo planeado.

El grupo encabezado por Jake (Cena) se dará cuenta que tenerlos bajo su custodia resultará más complicado que saltar de un helicóptero y apagar incendios y notaran que ningún entrenamiento los ha preparado para el trabajo más desafiante hasta ahora en su vida: ser niñeros.

El equipo experimentará una nueva aventura en la estación de bomberos y en sus propias vidas; con la visita de los niños y sus travesuras.

John Cena es otro de los luchadores así como Dwayne Johnson y Dave Bautista en comenzar una carrera como actor tanto en cine como en la televisión.

Junto a John Cena estarán los actores Briana Hildebrand (Deadpool 2), Judy Greer (La noche de Halloween), Michael Key, Christian Convery, Finley Rose Slater y John Leguizamo.

Jugando con fuego, una cinta llena de comedia, sorpresas y emociones, dirigida por Andy Fickman llega a los cines mañana.