Despiden admiradores a Walter Mercado

El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado falleció el sábado 2 de Noviembre a los 87 años. Foto especial.

Redacción

Docenas de admiradores llegaron a una casa funeraria en la capital San Juan de Puerto Rico para despedir a Walter Mercado.

Desde ayer, miércoles, el cuerpo del astro televisivo yacía en un ataúd con un traje de terciopelo multicolor, y alrededor se podía observar cuadros con imágenes del icono de la comunidad gay, amado por millones en Estados Unidos y América Latina.

En el lugar se presentaron sus fans que variaban desde mujeres de la tercera edad hasta personas de treinta y tantos años. Foto especial.

En el lugar se presentaron sus fans que variaban desde mujeres de la tercera edad hasta personas de treinta y tantos años, así como parientes cercanos y hasta su perro Runo. Cuando anochecía en San Juan, los fanáticos continuaban llegando, según informa la agencia AP.

Mercado, al que distinguían sus capas fastuosas de colores brillantes con broches grandes y relucientes, señalaba hacia las cámaras con sus dedos en los que lucía anillos con grandes gemas mientras hacía las predicciones para cada signo.

El cuerpo del astro televisivo yacía en un ataúd con un traje de terciopelo multicolor, y alrededor se podía observar cuadros con imágenes del icono de la comunidad gay. Foto especial.

El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado falleció el sábado 2 de Noviembre a los 87 años debido a una insuficiencia renal.