Con apuros, vence Raiders 26-24 a Chargers al iniciar la Semana 10

Josh Jacobs de Raiders (28) llevó el balón a la zona de anotación para el touchdown que dio el triunfo a los “malosos”. Foto Cortesía: Oakland Raiders

Redacción

Los Chargers de Los Ángeles dejaron ir una oportunidad para ganar con un gol de campo y todo terminó en una intercepción para que los Raiders de Oakland se llevarán el partido 26-24 al iniciar la Semana 10 de la National Football League (NFL).

El partido había sido de volteretas hasta que los “malosos” anotaron cuando Josh Jacobs llevó el balón a la zona de anotación tras una corrida de 18 yardas, dejando la pizarra en 26 puntos para Raiders, pero el pateador Daniel Carlson falló el punto extra que permitía a Chargers, con más de un minuto en el reloj, ganar el juego con un gol de campo.

Pero, Philip Rivers y la ofensiva de Cargadores no llegó a la zona de puntos, y por el contrario, Karl Joseph interceptó el pase del quarterback angelino y terminaron las esperanzas de los Bolt.

El mariscal de Chargers Philip Rivers (17) sufre una de las tres capturas que le aplicó Raiders. Foto Cortesía: Oakland Raiders

El mariscal de campo de Raiders Derek Carr tuvo una noche de 21 pases completos, uno para touchdown y sumó al final 218 yardas por aire.

Rivers mandó 17 pases completos en 31 intentos sumando 207 yardas totales con lances de anotación, pero padeció cinco capturas y tres intercepciones, dos en manos de Erik Harris.

Amarga despedida de Rivers del Coliseo de Oakland, escenario que vio su debut en 2006 y es que los Raiders jugarán la próxima temporada en Las Vegas, dejando atrás una vieja rivalidad californiana en el Oeste estadounidense.

Los Chargers dejan sus registros en cuatro ganados y seis perdidos, en tercer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana, abajo de los Raiders que ponen foja ganadora de 5-4 en la misma división.