Chocan a ministeriales y se impactan con taxi

De la Redacción

Una unidad de la Policía Ministerial chocó contra un taxi ayer en la tarde, en la esquina de la avenida 11 y calle 15, luego de que el vehículo oficial saliera proyectado al ser impactado por una camioneta, cuyo conductor escapó.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas en el incidente, el cual causó congestionamiento vehicular en la zona. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas.

La unidad oficial, un Nissan Tsuru con número económico CR-008 se desplazaba sobre la avenida, sin embargo, el policía se detuvo en el cruce con la calle 15 debido a que estaba por dar vuelta.

El oficial afirmó que hizo alto total, pero fue impactado por alcance por una camioneta Nissan gris cuyo conductor escapó sobre la misma avenida.

El Tsuru salió proyectado hacia adelante y colisionó contra el taxi 2781, el cual se desplazaba sobre el carril contrario.

“Se escucharon los dos trancazos, pero cuando nos acercamos a ver, solo estaban los dos, no vimos al de la camioneta”, contó un comerciante.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y revisaron a los involucrados, sin embargo, nadie presentó lesiones.