Choca taxi con talud

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- Un taxi del distrito de Orizaba que al parecer fue impactado por un vehículo no identificado, fue proyectado contra un talud que se localiza sobre la autopista en el tramo Río Blanco-Nogales, justo a la altura del retén de la Policía Federal, la noche del pasado martes.
Al parecer el chófer se retiró de ese lugar, pues cuando llegaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, este ya no se encontraba.

El accidente
De acuerdo al reporte de las autoridades, este percance ocurrió el pasado martes por la noche cuando el vehículo de alquiler Gol del sitio de Orizaba, número económico 1429, matrícula A289XE, circulaba sobre el carril de bajada de esa autopista.
Fue en el kilómetro 267+900 justo a la altura del retén de la Policía Federal, cuando presuntamente un vehículo no identificado lo impactó y lo proyectó contra un talud, que por ese lugar se localiza.
Presumiblemente el chafirete resultó ileso, pero cuando arribaron paramédicos de Capufe el taxista ya no se encontraba.
Solamente estaba el taxi dañado y abandonado, oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los los hechos y ordenaron que ese vehículo de alquiler fuera remolcado al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.