Chivas lo buscó

Agencias

El portero Sebastián Jurado reveló que Chivas preguntó por sus servicios en el pasado mercado de fichajes, sin embargo, y con la renovación de contrato, prefirió quedarse en Veracruz.
“Sí, estuve consciente de que Chivas me buscó”, declaró para W Radio.
Se ha hablado mucho sobre una posible salida de los Tiburones Rojos del Veracruz, equipos como Cruz Azul y Tigres han mostrado interés en el guardameta de 22 años de edad, sin embargo, Jurado no ha hablado respecto a esos rumores, pero hace un día aceptó que estuvo en el radar de Chivas.
Jurado tiene poco más de un año que debutó en Primera División con los Tiburones Rojos. Desde que pisó la Primera División ha crecido como la espuma, así como los rumores que envuelven su día a día.
Pese a declararse amante de los colores rojo y azul, hoy Jurado dice deberse al equipo de su tierra pero no cierra las puertas.
Con grandes actuaciones, el veracruzano ha sido convocado por la selección mexicana de futbol Sub-22 y en pequeños ciclos del Tri mayor al mando de Gerardo Martino.
El equipo de los Tiburones Rojos se encuentra último en la tabla general, los problemas internos entre los jugadores y la directiva por los adeudos han provocado que el equipo del puerto haya caído en una mala racha y no esté en su mejor momento.
Sin embargo, se reportó listo para su próximo compromiso ante el Club América este viernes.