Carambola deja un herido

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Un accidente donde se vieron involucrados tres vehículos, se registró la mañana de este miércoles en la colonia Centro, el cual arrojó una persona lesionada y daños materiales superiores a los 50 mil pesos. Elementos de Bomberos y Policía Estatal arribaron a la zona para abanderar y deslindar responsabilidades.
Fue alrededor de las 07:50 horas que se reportó el percance en la calle con dirección hacia el DIF municipal, de acuerdo a las versiones el conductor de un vehículo color azul conducido por un hombre que dijo ser bombero, el cual se pasó el alto e impactó a un auto negro que pasaba al momento.
En el auto negro con placas de circulación YEE-279 viajaba una maestra, tras el golpe se impactó contra una camioneta de bomberos que se encontraba estacionada en la avenida 3, mientras el vehículo responsable terminó contra una pared.
El saldo fue de los tres vehículos con daños materiales en la parte delantera, al sitio arribaron elementos de Bomberos regionales a cargo del comandante Jim Pérez Romero y Policía estatal, quienes tomaron conocimiento del percance y posteriormente permitieron que los conductores llegaran a un acuerdo para que las unidades se retiraran del lugar.
En tanto la mujer lesionada fue atendida por los paramédicos y valoraron que las lesiones no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario que la trasladaran a un hospital para su atención médica.