Agradecida con la vida

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Cristina Trujillo celebró un año más de vida con una gran fiesta, por lo que desde los preparativos estuvo muy contenta y entusiasmada en su organización para vivir un hermoso día al lado de sus hijas, familia y amigas.
Y es que Cristina es una mujer que siempre irradia alegría, tranquilidad, confianza y nobleza; ha logrado hacer un gran círculo de amistades, pues han sido sus amigas y amigos quienes se encargan de consentirla en todos sus cumpleaños y este año no fue la excepción.
La tarde comenzó con la llegada de los invitados, quienes con mucho cariño llegaron para consentir a la cumpleañera con abrazos y regalos para después disfrutar de una deliciosa comida que consistió en bufett, bebidas y una gran mesa de confitería y dulces finos. Todo en un ambiente que estuvo amenizado por la música en vivo de un dueto.
El momento emotivo fue cuando sus hijas Regina y Carol, así como sus padres la colmaron de abrazos u buenos deseos; ella tomo la palabra para agradecer a los asistentes su presencia.a Asimismo, dio gracias a Dios por un año más de vida, por tener a unas maravillosas hijas, por una padres grandiosos y mejores amigos de toda la vida, en su momento se juntaron para tomarse las fotos del recuerdo y luego dedicarle las tradicionales Mañanitas y sorprenderla con un rico pastel de cumpleaños. ¡Muchas felicidades!