Responde en la Champions

Agencias

El mexicano Hirving Lozano marcó su primer tanto con Napoli en UEFA Champions League, en el empate 1-1 en casa ante Red Bull Salzburg.
Tras esta igualada, los italianos perdieron el liderato del Grupo E de la competencia, pues llegaron a ocho unidades, una menos que el ahora mandamás del sector, Liverpool. Por su parte, los pupilos del estadounidense Jesse Marsch, arribaron a cuatro puntos y son terceros, aún con oportunidad de clasificar a octavos de final.
El conjunto napolitano tuvo múltiples ocasiones de peligro, las cuales no se vieron reflejadas en el marcador por intervenciones del guardameta y errores en la definición.
Contra todo pronóstico, los Toros Rojos fueron los primeros en anotar por la vía del penal, fue el noruego Haaland, el encargado de colocar el 1-0 al minuto 11. Chucky en el minuto 43 logró el empate 1-1.
Este tanto es el segundo en once partidos en todas las competencias para el formado en los Tuzos de Pachuca. Los minutos restantes de la primera etapa fueron caóticos para los dirigidos por Carlo Ancelotti, ya que los visitantes se volcaron al ataque y estuvieron cerca de retomar la ventaja del duelo.
El club austriaco fue de menos a más y en el segundo lapso equilibró el trámite, pero no hubo más.