Pierde el control y termina en río

De la Redacción

Cosolapa.- El conductor de una camioneta sufrió un aparatoso accidente al perder el control de su unidad y volcar, quedando dentro del caudal del río El Nacimiento; según autoridades, el accidente fue provocado por el exceso de velocidad al que circulaba, aunado a que había gravilla suelta por la reparación que se está haciendo en la calle.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer, luego de que el conductor de la camioneta marca Volkswagen, color blanco, circulaba por la carretera estatal Cosolapa-Acatlán, Oaxaca, pero al llegar a la altura del río El Nacimiento, el hombre perdió el control y derrapó.
Al no poder controlar la unidad, ésta fue a caer dentro del caudal del río, quedando en su posición normal tras dar una vuelta, presentando daños en el toldo y parabrisas.
El conductor escapó, por lo que no hubo necesidad de utilizar la ambulancia, que ya había acudido al sitio para prestar auxilio.
Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos, y con ayuda de la maquinaria pesada que es usada para la reparación de la carretera, fue posible el rescate de la camioneta, misma que fue trasladada a un corralón para el deslinde de responsabilidades, debido a que el conductor la abandonó tras sufrir el accidente, según manifestaron algunos conductores que se percataron del accidente y dieron parte a las autoridades municipales.