Lo decapita el ferrocarril

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Atoyac.- Un exobrero del ingenio Central Potrero murió al ser embestido y decapitado por el tren, la mañana de ayer. Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento y personal de la Fiscalía Regional realizó el levantamiento del cuerpo.

El reporte
Alrededor de las 7:30 horas, una llamada de emergencia informó a policías municipales sobre el cadáver de un hombre decapitado, en la avenida Ferrocarril entre calle Pípila y Plan de Ayala.
Oficiales se trasladaron al lugar para confirmar el reporte, detectando que sobre la vía del tren, se encontraba un hombre de edad avanzada muerto con la cabeza desprendida de su cuerpo.
Ante esto, los uniformados pusieron una sábana blanca sobre el cuerpo y acordonaron la zona, para evitar que personas ajenas contaminaran el lugar.

Lo identifican
Momentos después, llegaron los familiares de la víctima y lo identificaron como Epigmenio Murillo con domicilio en la colonia Unión y Progreso de Villa General Miguel Alemán.
La situación causó asombro entre los vecinos, ya que minutos antes, vieron al señor caminando por la zona. Personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias pertinentes, para que posteriormente, un perito criminalista hiciera el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al Semefo en Córdoba, donde le realizarían la necropsia de ley. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares.