¡Checa tu horóscopo de hoy 06 de Noviembre!

ARIES (21 marzo – 20 abril). La correcta alimentación puede convertirse hoy en una aliada o en una enemiga. La hora de la comida será importante, trata de llegar a ella lo más relajado posible y no te pongas delante del plato con ansiedad. El ejercicio puede ayudarte, siempre que no te excedas.

TAURO (21 abril – 20 mayo). Te tocará ser hoy la persona que ve un poco más allá de los problemas y roces y pone un punto de armonía necesario para que las cosas se equilibren y se puede convivir pacíficamente. Tendrás en cuenta sobre todo las opiniones de los más débiles.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). El final de la jornada de trabajo traerá muy buenos augurios para los Géminis, que saldrán triunfantes de los retos asumidos y verán cómo sus posibilidades de mejoras económicas cobran más fuerza.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). La diversión y la buena compañía será la tónica general de tu vida para estos días, tanto si tienes pareja como si no. Pero eso sí, recuerda siempre que tienes ciertas obligaciones que cumplir, y no te escudes en la falta de tiempo.

LEO (23 julio – 22 agosto). La comunicación será hoy tu punto fuerte, en especial si tienes hijos o personas mayores a tu cargo. Encontrarás ese momento especial que se da muy de vez en cuando en el que lograrás captar lo que les interese y viceversa, para avanzar en terrenos pantanosos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). Los asuntos del corazón comienzan a afectarte más de la cuenta en los temas laborales. En lo íntimo estás en una fase de compartir locuras, pero esta actitud no la puedes trasladar a tus obligaciones profesionales.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). En el trabajo tendrás que mostrar más firmeza y no aceptar cualquier tarea que te propongan. Organízate mejor el tiempo y delega parte de las ocupaciones ya que puedes sufrir mucho estrés si no lo haces. Superarás los obstáculos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). Cumplirás a rajatabla los buenos propósitos respecto a los hábitos saludables que te has trazado en esta nueva temporada. Al menos en las primeras horas de la jornada, después tendrás que luchar contra las tentaciones que te llegarán… .

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Obtendrás un reconocimiento por alguna labor social o humanitaria que hayas hecho. Te sentirás orgulloso de ello, pero a la vez creerás que no lo mereces. La solidaridad será importante en estos días, procura cumplir con tus necesidades básicas a nivel económico y sé generoso con el resto.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). Deberás reprimir tus impulsos habituales de comprar objetos decorativos sin mucha utilidad práctica. El dinero te vendrá muy bien para un viaje que se está gestando por parte de la familia y amigos, y que te permitirá conocer otras culturas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). Se avecinan cambios en lo profesional que podrían afectar tu status en la empresa. No pierdas la calma, y trata de aclarar tu situación cuanto antes. Muéstrate flexible en todo momento y aléjate de las tensiones cuanto puedas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). Las actividades que conlleven creatividad serán las más beneficiadas en estos días. Te muestras imaginativo y fantasioso, desvergonzado y con necesidad de poner sobre el papel tus sueños. No es mala idea que te impliques en alguna actividad social que tenga que ver con los niños.