Buscaron a Jurado

Agencias

El portero Sebastián Jurado reveló que Chivas preguntó por sus servicios en el pasado mercado de fichajes, sin embargo, y con la renovación de contrato, prefirió quedarse en Veracruz. “Sí, estuve consiente de que Chivas me buscó”, declaró a una radiodifusora de la capital.
Jurado tiene poco más de un año que debutó en primera división con los Tiburones Rojos. Desde que pisó la primera división ha crecido como la espuma y los rumores envuelven su día a día.
Pese a declararse amante de los colores rojo y azul, hoy Jurado dice deberse al equipo de su tierra pero no cierra las puertas.
Con grandes actuaciones, el veracruzano ha sido convocado por la selección mexicana de futbol Sub-22 y en pequeños ciclos del Tri mayor al mando de Gerardo Martino.
Por otro lado, jugadores del Veracruz aún siguen en espera de su primer pago del contrato federativo por tres meses de adeudo, por lo que 19 integrantes de los Tiburones Rojos siguen en espera del prometido primer depósito.
Solo cinco jugadores han recibido dicho pago, como: Iván Santillán y Sebastián Rodríguez quienes ya no continúan dentro del club, sin embargo, los tres restantes; Lampros Kontogiannis, Daniel “Keko” Villalva y Abraham González en los próximas días se sabrá la sentencia de la controversia.
Por otra parte, debido al encuentro que tendrán los escualos contra los Alebrijes en el marco de la Jornada 7 de la Copa MX, el club jarocho se partió en dos para sus entrenamientos, por lo que un grupo entrenó en el CAR en el puerto veracruzano y el segundo, realizó activación en el hotel de concentración en Oaxaca.
Por ende, Veracruz necesitaba ganar ante el equipo oaxaqueño para poder estar dentro de los octavos de final de Copa MX. Sin embargo empató a un gol con los Alebrijes.
No obstante, “Keko” y Gabriel Peñalba no se han presentado a los entrenamientos debido a una dolencia muscular que les imposibilita jugar.