Ana Cris pide su deseo

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

La alegría invadió la fiesta de cumpleaños para Ana Cris Ramírez Rodríguez, quien estuvo de celebración hace un par de días al festejar su aniversario número 13; su sonrisa reflejó tal emoción de compartir el especial hecho con sus mejores amigos y amigas, de quienes recibió muy buenos deseos, cariño y sorpresas.
Todo se realizó en un bello jardín, ya que fueron sus papás, Gina Rodríguez y Antonio Ramírez, los encargados de alistar todos los detalles para que la convivencia resultara ideal para su hija; y así fue, Ana Cris recibió a sus invitados más que feliz, pues con abrazos y regalos le fueron expresadas las felicitaciones.
La cumpleañera compartió los atractivos juegos del lugar con todos sus amigos, por lo menos una hora transcurrió de esa diversión imparable, así como videojuegos y bailar con videos musicales; después se llamó a todos los chicos y chicas a reunirse para cantarle las Mañanitas y motivarla a soplar la velita, algo que fue muy simbólico ya que todos esperaban ese momento en que se decidiera a dar la tradicional mordida.
Para acompañar la rebanada del rico postre se sirvió una variedad de bocadillos, postres y bebidas de sabores, para que después los chicos regresaran a los juegos para seguirse divirtiendo. Finalmente al irse despidiendo, Ana Cris les entregó un aguinaldo como gratitud por la compañía.
¡Felicidades!