Amenaza a su familia drogado y con cuchillo

De la Redacción

Orizaba.- Un joven de 20 años de edad fue detenido la tarde de ayer por la Policía municipal, después de que bajo los efectos de inhalar PVC (policloruro de vinilo) y cuchillo en mano, amenazó de muerte a toda su familia y luego volvió a su cuarto para continuar inhalando el solvente que tenía en la mano en una bolsa de plástico.
Nohemí Durán de 50 años de edad, con domicilio en la calle Sur 21 y Oriente 18, narró a la policía local que los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, aproximadamente en el interior del domicilio donde el detenido amenazó con matar a la familia.

Intenta huir
La afectada pidió el apoyo a los uniformados para que su sobrino Alexis Ariel Durán Ramírez, de 20 años, presunto responsable de los hechos, fuera detenido bajo el cargo de amenazas con arma blanca.
Al lugar acudieron preventivos municipales para detener a Alexis Durán, quien al notar la presencia policiaca salió por la ventana de su cuarto y escapó brincando por la azotea de los vecinos dándose a la fuga. La Policía inició una persecución y lo atraparon más tarde en la calle Sur 29 y Oriente 6 de esta ciudad, quedando a disposición de las autoridades policíacas.
El presunto fue trasladado a la Inspección de Policía, ahí llegó su papá Lázaro N., y solicitó a las autoridades su ingreso al Hospital Psiquiátrico “Víctor Manuel Concha Vázquez” donde permanecerá, señalaron las autoridades policíacas.