Se dispara en la pierna

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

La Perla.- Un campesino que ingería bebidas alcohólicas en su vivienda de la congregación El Zapote y que jugaba con su pistola, se disparó accidentalmente y se lesionó una pierna.
Se trata de Andrés Rosas Sánchez, de 28 años, el cual permanece en el Hospital Regional de Río Blanco, bajo observación médica.
Los hechos
De acuerdo al reporte de las autoridades, este suceso ocurrió el pasado domingo alrededor de las 23:00 horas, cuando el agricultor se encontraba al parecer ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su casa.
Al mismo tiempo, jugaba con un arma de fuego tipo revolver calibre 22, para mostrar que sabía usarla, cuando de pronto se le accionó y se lesionó en la pierna izquierda.
Sus familiares que alcanzaron a escuchar la detonación corrieron a ver al campesino y al descubrir que sangraba abundantemente, lo auxiliaron y con el apoyo de los paramédicos de Protección Civil, lo trasladaron de urgencia a bordo de una ambulancia al citado hospital rioblanquense.
Las autoridades de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, aún no le habían tomado su respectiva declaración al campesino, con el fin de conocer si se trató de un accidente, o el disparo fue hecho por otra persona, a fin de descartar la comisión de un delito en agravio del hombre que se recupera en el hospital regional.