Hallan a niña desaparecida tras ataque a familia LeBarón

Foto Especial

Redacción

La menor de edad integrante de la familia LeBarón desaparecida tras el ataque suscitado ayer en los limites de Chihuahua y Sonora, fue localizada deambulando a 14 kilómetros de la entidad, confirmó el activista Julián.

De acuerdo con versiones de Julián LeBarón, la niña corresponde al nombre de Mackenzie “N”, de 8 años de edad y es hija de Dawna, quien fue asesinada ayer.

“Una primita de nosotros que se llama Mackenzie, que fue herida de bala, pero levemente, estaba deambulando, caminó casi 14 kilómetros antes de que la encontráramos”, declaró el activista durante una entrevista del programa “Despierta”.

Durante una entrevista con Azucena Uresti de Milenio Televisión, el activista detalló que ayer de los seis menores desaparecidos, cinco llegaron por sus medios al rancho La Mora, uno de ellos con una lesión en la mejilla.

El activista de Galeana mencionó las condiciones en las que encontró los cuerpos de sus familiares, “la niña como de 6 años está completamente en pedazos. Vi a una señora quedó al volante, una niña está en pedazos de tanto balazo, otra señora quedó boca abajo; la bebé de pecho estaba viva yo mismo la encontré”.

Julián LeBarón afirmó que el ataque no fue directo, sino resultado de la pelea que tienen los cárteles del narcotráfico de la zona.

“Esto no fue contra nosotros, fue un error, un fuego cruzado, no sabemos la causa(…) es terrible”, expresó.