Encuentran cadáver a orillas de carretera en Medellín

Foto: AVC Noticias.

AVC Noticias

Medellín de Bravo.- Este martes por la mañana, el cadáver maltrecho de un hombre fue encontrado a orillas de la carretera que comunica a la autopista Veracruz-Córdoba con El Tejar, el cual fue presuntamente atropellado.

De acuerdo al reporte obtenido, las corporaciones de rescate y policiales fueron alertadas por habitantes mediante una amada telefónica, por lo cual acudieron a confirmar.

Metros más adelante de la entrada al fraccionamiento Arboledas San Miguel donde se confirmó que junto a la carpeta asfáltica entre la maleza, se encontraba el cuerpo con golpes contusos.

De acuerdo a la información recabada en el sitio, se trataba de un hombre adulto de aproximadamente 40 años de edad, el cual habría sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo en una ambulancia del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Efectivos de la Policía Estatal procedieron a realizar el aseguramiento de la escena y solicitaron el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Peritos se movilizaron poco después y realizaron el traslado del cuerpo junto con Policías Ministeriales al SEMEFO, donde se espera que en próximas horas sea reclamado e identificado por familiares.