Derrapa pareja en motocicleta

Alán García
El Mundo de Córdoba

Sochiapa.- Una joven que viajaba con su pareja en una motocicleta fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y enviada a un hospital, al derrapar cuando viajaban sobre la carretera federal a Xalapa, a la altura de la entrada a la localidad de Cruz Verde.
El accidente ocurrió a las 11:20 horas del lunes, cuando Sonia García Aguilar, de 24 años, de la comunidad de El Ocote, viajaba con su pareja sobre el tramo federal, provenientes de Totutla y con destino Huatusto a bordo de una motocicleta blanca.
Al llegar al entronque a la comunidad de Cruz Verde, una falla mecánica en la unidad ocasionó que el hombre perdiera el control y cayeran sobre el pavimento.
Policías municipales de Totutla y Sochiapa, así como personal de Protección Civil fueron los primeros en llegar al auxilio de Sonia, quien resultó lesionada y pidieron el apoyo de la Cruz Roja.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte y le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital del IMSS para su atención médica.