Marcela en familia

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Con una sonrisa y mucha emoción de cumplir un año más, Marcela Poceros de Martínez se rodeó de todo el amor al recibir los abrazos y felicitaciones de su familia y de sus mejores amigas.
Todo comenzó en una ceremonia de acción de gracias celebrada en la Capilla del Convento de las Hermanas Guadalupanas, donde escuchó la palabra de Dios y recibió la bendición por parte del padre celebrante.
Sus queridos hijos Rafael y Miguel Ángel Martínez Poceros, así como su esposo Rafael Martínez, cuidaron todos los detalles, con buen gusto y organización y más tarde se trasladaron a un salón de fiestas para comenzar con una linda recepción.
Celebrar un año más de vida es todo un acontecimiento para Marcela , quien se encuentra plena, feliz y completa al tener el cariño y el amor de su familia, tener salud y mucha alegrías, ya que aprovechó esta celebración para reunir a sus mejores amigas quienes la describen como una mujer que irradia alegría, tranquilidad y nobleza, por lo que ha logrado hacer un círculo de amistades quienes la agasajaron en su cumpleaños.
La música fue el ingrediente perfecto para una tarde inolvidable y pasarla de lujo festejando a una maravillosa mujer.
La tarde transcurrió con buenos deseos, felicitaciones y agradable ambiente para Marcela.