Ilse se aproxima al altar

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Solo unas semanas de que la hermosa Ilse Jalil Orbezo contraiga nupcias que la unirán para siempre con el amor de su vida, Marcos Cadó Peña, y estamos a la espera para que se digan el sí para toda la vida.
A pocos días de que suenen las campanas, la mamá Susy Orbezo y su suegra la simpre distinguida Pina Peña de Cadó, le organizaron una despedida de soltera de lo más bonita a Ilse para que fuera algo inolvidable, y así fue.
Hubo centros de mesa con muchas flores y una cena deliciosa acompañada de un buen vino tinto que dio el toque de su despedida, en el que todas las invitadas alzaron su copa para brindar por esta nueva etapa que Ilse y Marcos comienzan juntos.
La festejada compartió su emoción de estar a un paso del altar junto a sus invitadas, quienes le brindaron los mejores consejos y deseos para su nuevo matrimonio.
Todas estuvieron acompañadas de Ilse y la hicieron sentir muy especial con su presencia, sin duda alguna fue el mejor regalo que ella pudo recibir, ya que llegada la noche recibieron sus invitaciones y un detallito por parte de la novia.
¡Felicidades!