Hacen bazar con altruismo

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Con la venta de ropa, zapatos, revistas, show de payasos, 10 promotoras y la participación de las familias, se llevó a cabo con éxito el Bazar con Causa que beneficiará a cuatro personas con cáncer, ya que por sus tratamientos y de traslados requieren de solventar estos gastos.
Por iniciativa de la joven Lilian Marcial Zamorano, y 10 patrocinadores que invirtieron recursos y en especie para dicho evento altruista, se dieron cita en el local ubicado en la avenida 2 entre calle 1 y 2 de la colonia centro, para llevar una jornada de venta de ropa y alimentos.
Y es que posterior al mes contra el cáncer de mama, los esfuerzos de las mujeres continúan en apoyo a pacientes con este tipo de enfermedad. Marcial Zomorano dijo que precisamente uno de los que requieren apoyo es una mujer con dicho mal, otros más luchan contra la leucemia.
En el evento estuvo amenizado por el Payasito Chicolín y aunque en la recta final algunas personas donaron artículos no se logró llegar a la meta de recaudar los 15 mil pesos, por lo que de momento sólo se ayudará a las personas con cáncer en los costos de sus pasajes.
Adelantó que durante noviembre se programarán más eventos para asistir a dichas personas y es necesaria la colaboración.