Brillante actuación de Toño Rodríguez

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Cierre dorado tuvo el orizabeño Antonio Rodríguez Ramírez, al establecerse como rey del Campeonato Estatal de Natación 2019 dentro de la categoría 13-14 años, que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Puebla.
En su último día de competencia, Rodríguez Ramírez obtuvo plata en 400 metros libres, cuarto lugar en 100 metros libres, así como sexta posición en 50 metros mariposa.
Un día antes, había logrado oro en 1,500 metros planos con tiempo de 17:33 segundos, plata en 200 mariposa y bronce en 200 metros libres.
Gracias a sus importantes resultados, obtuvo además del título Estatal, cuatro pases al Campeonato Nacional Elite de Natación a celebrar en diciembre próximo en el Puerto de Veracruz y dos boletos para estar presente en el Nacional B, donde se medirá a los más rápidos del país.
De toda la competencia resultados más importantes fueron en los estilos 200 metros mariposa, 200 metros libres, 400 metros libres y mil 500 metros en donde hizo una gran marca con 17:33 minutos.
Motivado tras importante hazaña Toño continuará trabajando de la mano del entrenador Héctor Torres, quien se ha encargado de pulir su técnica y convertirlo en uno de los mejores tritones del país.