Atropella maestro a madre e hijos

Abel Valdez
El Mundo de Orizaba

Orizaba.- Una madre y sus tres hijos, entre ellos un bebé, resultaron lesionados luego de que un profesor que conducía un automóvil los impactara en la Norte 4 esquina con Oriente 7.
La lesionada fue el ama de casa Martina González Sánchez, de 32 años de edad, quien iba acompañada de sus tres hijos, una niña de 10 años, un niño de 7 y un bebé de 10 meses de edad, quienes fueron canalizados a un sanatorio particular.
El presunto responsable fue identificado como el maestro Adrián Gómez Alarcón, de 23 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Sonic gris, placa YJX3791, modelo 2013, el cual quedó a disposición de Tránsito municipal, a la vez que mentor fue detenido para la responsabilidad que le resulte.

El accidente
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron a las 16:00 horas cuando la mujer caminaba sobre la acera de Oriente 7, en compañía de sus hijos.
Mientras que el maestro circulaba sobre la Norte 4 y presuntamente la mujer al cruzar la arteria fue impactada por el profesionista, el cual supuestamente no frenó a tiempo para que cediera el paso a la transeúnte. Otra versión señala que la mujer cruzó la arteria vial sin precaución.
Tras el impacto, la madre soltó al bebé mientras que los otros hijos y ella cayeron, por lo que otros peatones le dieron ayuda y pidieron el apoyo de la Policía municipal.
Asimismo, paramédicos de Protección Civil llegaron para darle los primeros auxilios a la mujer y a sus niños, quienes fueron valorados y abordados en la ambulancia para canalizarlos a un hospital privado, para descartar lesiones de gravedad.