Mata joven a su padre

De la Redacción

Tres Valles.- Un adolescente asesinó a su padre a escopetazos ayer en la madrugada en el interior de su vivienda, en la comunidad Río Tonto.
El infractor fue detenido unos minutos después y quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a los primeros informes recabados por los agentes de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:10 horas, cuando los vecinos de la calle Paraíso reportaron varias detonaciones al 911.
Según las declaraciones, en la vivienda de Francisco Palacio Cristobal e scucharon varios gritos y posteriormente tres detonaciones de arma de fuego.
Los vecinos se acercaron a la casa y vieron a Francisco tirado en el suelo completamente ensangrentado, le preguntaron a su esposa qué había pasado, a lo que ésta respondió que su hijo había agredido a su padre.
Deceso En pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes rodearon la casa y custodiaron a los paramédicos que revisaron al hombre, quien ya no contaba con signos vitales.
Los preventivos acordonaron la zona y tras tres horas de diálogo lograron que el menor saliera de la vivienda con las manos en alto.
Los policías trasladaron al presunto homicida a la comandancia Municipal, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Un perito criminalista realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.