Enfrentan a asaltantes

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Ixtaczoquitlán.- Una pareja de delincuentes armados pretendieron asaltar a dos empleados que distribuían cervezas, pero los trabajadores los enfrentaron y al no lograr su objetivo, los sujetos escaparon dejando abandonada la motocicleta en la que viajaban, la cual fue asegurada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Al parecer, las pistolas que utilizaron el dúo de ladrones no estaban cargadas con balas, ya que no realizaron disparos al momento de que los distribuidores de cerveza Corona se opusieron al atraco, para sorpresa de los asaltantes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya cuentan con los retratos hablados de los dos sujetos, a partir de las declaraciones de los dos trabajadores, por lo que son buscados por detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).
La motocicleta asegurada por la Policía es una Italika color negra modelo 2006, con placa 4SGZ2, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía de Asuntos Diversos.

El atraco
De acuerdo al reporte de las autoridades, este frustrado asalto se registró en días pasados cuando dos empleados que se encontraban a bordo de un camión de la empresa Grupo Modelo, fueron interceptados en calles de la congregación de Cuautlapan, por dos hombres armados con pistolas.
Tras amagarlos los obligaron a bajar del vehículo, pero los trabajadores en una acción temeraria los enfrentaron y como los asaltantes no tenían cargadas sus armas de fuego, decidieron escapar y dejaron abandonada su moto, la cual fue asegurada por la SSP.