Embiste taxi a dos motociclistas

José Juan Cruz
El Mundo de Córdoba

Dos motociclistas fueron embestidos por alcance ayer por la noche cuando circulaban sobre el bulevar Peñuela-Córdoba, a la altura de la entrada al Infonavit Arboledas. Paramédicos de Cruz Roja y Sirena Municipal valoraron a los lesionados quienes no requirieron ser trasladados a un hospital.
El accidente ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando el taxi CO-294 con número de placas de circulación A-994-XCE de Veracruz, regresaba de Peñuela a Córdoba, pero al llegar al semáforo que se encuentra en la entrada al Infonavit Arboledas, presuntamente en un momento de distracción, el ruletero perdió de vista el camino y terminó por embestir a los motociclistas.
Los dos motoristas se detuvieron al llegar al semáforo debido a que la luz de este indicaba alto, sin embargo, tras ser impactados por el taxista, estos terminaron sobre el mojado asfalto, pero se pusieron de pie y solicitaron apoyo de sus compañeros.
Paramédicos de Cruz Roja y Grupo Sirena fueron alertados del percance y cerraron parcialmente un carril por aproximadamente media hora. Los lesionados fueron valorados por los socorristas, pero no requirieron ser trasladados a un hospital debido a que sus lesiones fueron leves.

CIFRAS:
Colisión
8
Mil pesos en daños materiales estimaron los agentes viales.

6
Paramédicos acudieron para atender a los dos motociclistas.