Comienza fuerte y suma medallas

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Arrasando en la alberca, el orizabeño Antonio Rodríguez Ramírez destaca en el Campeonato Estatal de Natación, que se desarrolla en la ciudad de Puebla. Hasta el momento el tritón lleva tres medallas así como cuatro marcas para estar en la justa nacional.
Participando en la categoría 13-14 años Toño a pesar de que recientemente ascendió a asta, se ha mostrado con gran poder al llevar cuatro hazañas, por lo que sus padres y entrenador están muy contentos por lo conseguido.
Oro en 1,500 metros libres con un rápido tiempo de 17:33 segundos, segundo en 200 metros mariposa además de bronce en 200 metros libres, en cada una peleando aguerridamente por subir al podio.
Para hoy, Antonio buscará cerrar de manera dorada su participación en este certamen que está reuniendo a los mejores nadadores de todo el estado de Puebla, teniendo que cumplir con los retos de 400 libre,100 libre y 50 mariposa.
Con la pasión que lo caracteriza y la cual se ha visto reflejada en cada una de las brazadas que da y la motivación de cumplir su sueño, Toño compartió sentirse muy motivado por el gran año deportivo que ha tenido siempre teniendo en mente ser el nadador más rápido del país.