Se lesiona niña al sufrir caída

De la Redacción

Tezonapa.- Una menor de edad que sufrió una caída cuando se encontraba jugando en la primaria se provocó una lesión en el labio y parte de la encía, además de otros golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital integral de Tezonapa, pero más tarde a Córdoba por lo delicado de su salud.
Paloma Balbuena Moctezuma, de aproximadamente 8 años de edad, resultó lesionada cuando se dirigió a la escuela primaria de Paraíso la Reforma a ver a sus hermanos, ahí se puso a jugar con otros niños y al andar corriendo se tropezó y cayó, golpeándose la cara con la orilla de la banqueta.
La menos comenzó a sangrar de la boca, por lo que una profesora que fue alertada sobre el accidente corrió a auxiliarla, a quien trasladaron al hospital integral para que recibiera ayuda médica.
Después de ser valorada la niña fue trasladada a la ciudad de Córdoba, para que fuera ingresada a urgencias y le practicarán la cirugía para tratar de restaurarle el labio y parte de la encía que resultó lastimada al momento del golpe.
Sus padres Javier Balbuena, empleado del ayuntamiento de Tezonapa y su madre Beatriz Moctezuma ama de casa, son de escasos recursos, por lo que los vecinos de la comunidad comenzaron a pedir apoyo.