Redoblan combate contra el dengue

De la redacción

Región.- Ante el fallecimiento de una joven mujer y un menor de edad en Tierra Blanca, en los municipios de Acatlán de Pérez Figueroa y Cosolapa se reforzaron los trabajos de abate y fumigación para evitar que el contagio se propague en estos municipios que son colindantes con Tierra Blanca, haciendo nuevamente un llamado las autoridades de salud a que se sumen las familias en estas labores.
Durante estos días se estarán llevando fumigaciones en las calles y hogares, así como abatización en los tanques de agua, para evitar que continúen propagándose las larvas de los mosquitos transmisores del dengue.
Las actividades de fumigación y abate se están realizando en panteones, casas y calles, pidiendo a la población en general que se sumen a ayudar para evitar la propagación del mosquito, eliminando cacharros de los patios y aplicando medidas de autoprotección contra los moscos.
Hasta el momento en los municipios de Acatlán, Cosolapa y Tezonapa no se han detectado casos de dengue graves que hayan significado la pérdida de vidas.