Fallece Diana González, jugadora del Club América

Foto: Especial

Redacción

La mediocampista y campeona con el equipo América Diana Victoria González murió este sábado, informó el equipo a través de un comunicado.

En redes sociales, el Club América informó del fallecimiento de la jugadora envió condolencias a la familia y amigos e informó que el juego contra Cruz Azul sería reprogramado.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil”, publicó el Club América en su cuenta de Twitter.

El director técnico del equipo Leonardo Cuéllar explicó en una entrevista para Mediotiempo que la jugadora sufría de diabetes y debido a una complicación su salud se agravó, añadió que se encuentran en shock y muy tristes.

González, número 20 en su jersey, no había tenido actividad en el torneo debido a la recuperación de una lesión de rodilla en febrero ante un duelo con Pachuca.

Diana de 26 años, pertenecía al club azulcrema desde el Apertura 2018 saliendo campeona gracias a los dos goles suyos ante Tigres.