Causa veladora incendio en el Puerta del Sol

Bomberos trabajan durante el incendio en el Fraccionamiento Puerta del Sol de Tehuacán. Foto Cortesía: Felipe Jiménez

Cortesía: Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.- Una veladora, provocó que se registrara un incencio a casa habitación la noche del jueves en calle Acasias esquinan con Geranios del Fraccionamiento Puerta del Sol.

La movilización, inició pasadas las 23:00 horas, cuando elementos de Seguridad Pública así como bomberos, fueron alertados por los guardias de seguridad, sobre humo blanco que salía de una vivienda.

Los elementos fue como comenzaron a investigar, rescatándo de la vivienda a una ama de casa de la tercera edad así como a una persona más.

Debido a que ellos inhalaron humo, fue necesario el apoyo de elementos de Cruz Roja, los cuales se encargaron de brindarles los primeros auxilios.

Mientran tanto, elementos de bomberos iniciaron las labores de trabajo y después de una hora, lograron controlar el siniestro.

De acuerdo a los elementos de bomberos, este incendio fue provocado por una veladora en un altar religioso el cual al caer comenzó a incendiar las cosas que había alrededor.

Las personas que se dieron cuenta, de inmediato alertaron a los ciudadanos así como vecinos los cuales con el apoyo de cubetas con agua y extintores, pudieron controlar parte del incendio además de efectuar el rescate de las personas.