Choca auto por alcance

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Un choque por alcance se registró la mañana de este jueves sobre la calle 5 entre un automóvil y un taxi de este municipio. El accidente arrojó solo daños materiales y afectaciones a la circulación por casi 30 minutos.
Fue alrededor de las 11:20 horas que se informó al número de emergencias 911 sobre el accidente en la esquina de la avenida 8 y calle 10 de la colonia Ricardo Ballinas, con dirección hacia la carretera federal Fortín-Huatusco.
Metros antes de llegar a la parte baja del puente de la autopista se encontraban los dos vehículos; presuntamente el conductor del auto color negro tipo Polo con placas de circulación 253-YVZ, el cual era conducido por un agente de la Procuraduría de Justicia no midió su distancia y se impactó en la parte trasera del taxi.
Se trató de un taxi marcado con el número económico 134 y con placas de circulación A-007-XDL del sitio Bugambilias. El agente de la Procuraduría de Justicia movió su vehículo antes de que arribara personal de Tránsito.
Los dos automóviles quedaron a orilla de la carretera y posteriormente Tránsito del estado recabó los datos para integrar la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.
De acuerdo al peritaje, los daños fueron menores a los 5 mil pesos y no hubo personas lesionadas.