Alarma a pobladores ‘tiros’ cerca de escuela

De la Redacción

Elementos de la Policía Estatal realizaron varios recorridos en la zona de El Barreal ayer en la mañana, tras un supuesto enfrentamiento registrado cerca de unas escuelas particulares. Al cierre de esta edición no había personas detenidas ni fueron encontrados cartuchos, por lo que todo se trató de una falsa alarma. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando profesores y alumnos de un plantel educativo, escucharon supuestas detonaciones de arma de fuego. En pocos minutos las llamadas al 911 aumentaron, lo que causó un despliegue policiaco. Según los reportes, varios hombres a bordo de camionetas echaron balazos a la altura de la Unidad Habitacional San José de Abajo, donde varios vecinos afirmaron escuchar los disparos.

Movilización
Elementos de la Policía Estatal arribaron unos minutos después a bordo de motopatrullas y unidades de respuesta rápida. Los oficiales a bordo de las camionetas recorrieron los planteles y colonias cercanas, mientras que los motopatrulleros “peinaron” los caminos de terracería.
Varias unidades con características similares a las reportadas al 911, fueron interceptadas por los policías en el camino a La Quinta Manzana de El Barreal.
Los ocupantes descendieron de los automotores y los oficiales revisaron los automotores, pero al no encontrar armas, los conductores siguieron su camino.