Golpeó a su madre y la manda al hospital

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue brutalmente golpeada por su hijo, el cual presuntamente estaba bajo los influjos de alguna droga; la agresión se registró sobre la calle 15 Poniente esquina con calle Carlos Salinas, en el Poblado El Riego.
Fue alrededor de las 10:30 horas de ayer cuando vecinos del lugar comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades, ya que referían que una mujer había sido golpeada y estaba inconsciente.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron al presunto agresor, quien intentó huir pero fue asegurado unas cuadras adelante, sobre la calle 24 Sur.
La mujer fue atendida por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes le hicieron curaciones en las zonas afectadas.
La mujer presentó heridas en brazos y golpes en la cara y cráneo, aparentemente con un objeto sólido.
Por la gravedad de sus lesiones, la víctima no pudo brindar sus datos generales y tuvo que se llevada a la sala de urgencias del Hospital General, lugar donde quedó bajo observación de los galenos, quienes tendrán que revisarla para descartar alguna lesión interna que ponga en riesgo su vida.
Finalmente se espera que la mujer arribe a la Casa de Justicia y presente una denuncia en contra de su hijo, para que las autoridades puedan dar inicio a una carpeta de investigación en contra del hombre.
En caso de no presentar cargos, el sujeto será liberado después de cumplir con algunas horas de arresto.