Busca SSP aspirantes a policías

De la Redacción

Tezonapa.- Elementos de la Policía Estatal instalaron un módulo para reclutar jóvenes para la corporación de Seguridad Pública, de la misma manera se instalarán en los 21 municipios a los que pertenece la Región VII de Fortín de las Flores.
Los oficiales brindaron la convocatoria a los aspirantes, a fin de reunir los requisitos e inscribirse a tiempo.
De acuerdo a la convocatoria, los interesados deben tener de entre 18 a 40 años de edad, para poder obtener un lugar en la corporación policiaca.
Encargados del módulo dieron a conocer que la corporación necesita de nuevos elementos con actitud de servicio, además de contar con la vocación para ejercer las actividades propias de un policía..
Cabe destacar que los aspirantes deben presentar su documentación en regla y después tendrán que ser sometidos a una serie de exámenes físicos y psicológicos, los cuales al finalizar le permitan ingresar a la corporación.
Para los interesados en ingresar a la Policía estatal, los módulos serán instalados durante los próximos días en los distintos municipios que pertenecen a la delegación de Seguridad Pública con base en Fortín de las Flores.