Asesinan a 3 en una fiesta infantil

Agencias

Al menos tres personas fallecieron, entre ellas un menor de edad, tras registrarse la noche del martes una balacera en una fiesta infantil en Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Colorín con Emiliano Zapata en la colonia Ixtlahuacan.
Primeras versiones del ataque, mencionaron que un par de hombres armados entraron al inmueble y dispararon en contra de los asistentes.

Fallece menor
En el lugar, fallecieron manera inmediata dos personas adultas; una mujer y un hombre de entre 25 y 30 años, mientras que un menor de edad murió en el hospital donde había sido trasladado con otro infante, quien se mantiene estable.
Según medios locales, un total de seis personas resultaron lesionadas, de los cuales dos niños son de cuatro años y uno de 10, quienes presentaban lesiones por arma de fuego en varias partes del cuerpo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardaron la zona del triple homicidio. Por su parte, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad realizaron las primeras investigaciones.