Apretado triunfo de Avelinas Girls

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Apurada victoria consigue Avelinas Girls, del baloncesto de la Liga Femenil Municipal, al vencer por un paretadísimo marcador de 20-19 sobre Pandilla Moons, en duelo celebrado en la cancha del Gimnasio Municipal, correspondiente a la fecha 22 del torneo de copa.
Avelinas Girls mostró dominio en los primeros dos períodos al ganar por 8-5 y 10-8; sin embargo, en el tercero no pudo aumentar la cuenta y terminan empatados a dos.
En el último llamado, las mamás pandilleras sacaron el coraje y se adjudican el triunfo parcial por 4-0, pero faltó un puntito para poder emparejar el marcador y mandar el juego a tiempo extra, por lo que finalmente terminan perdiendo por 20-19.
En otros resultados de la jornada, Delfines “B” derrota por 25-19 a Luciérnagas, con una aportación de nueve puntos de Brenda García, seguida de Susana Rodríguez con seis unidades.
Panteras ADN vence a Soles por marcador de 31-8, con una aportación de 16 puntos de Steffany Centeno, seguida de María González con siete y cuatro de Judith Palacios.
Moons de Meggans vence por marcador de 28-11 a Guerreras, donde Gaby Ramírez fue la mejor encestadora al lograr seis puntos, sin embargo, no fue la única, pues también contribuyeron María Villa, Viky Alta, Steffy Huerta, Ary Flores y Tere Sánchez.
Por otra parte, en el duelo amistoso, el conjunto de Moons Guerreras se alza con el triundo sobre su similar de Amazonas por marcador de 24-18; mientras que Ozama Kappa derrota a Golden Girls por 44-25.