Participarán cinco localidades en simulacro de gas

Mariana Gutiérrez H.
El Mundo de Tehuacán

Esperanza.- Con el objetivo de fomentar la cultura de prevención en la población, la dirección de Protección Civil y Seguridad Pública, realizarán un simulacro denominado “Fuga e Incendio de Gas Lp en ductos”.
En entrevista, el director de Seguridad Pública de este lugar, Ángel García Morales, explicó que este simulacro se realizará este miércoles en punto de las 11:00 de la mañana en la colonia “El Mirador”, por lo que pidió a la población no espantarse.
En este sentido, el entrevistado reconoció que por primera vez el municipio de Esperanza, será sede de este simulacro en el cual también participará el municipio de Tehuacán, así como otras corporaciones, es decir bomberos de Ciudad Mendoza y Protección Civil del Estado, además de la brigadas de Protección Civil de Pemex y elementos de la Policía Federal.
A lo cual el director de Seguridad Pública, recomendó a los habitantes de la colonia “El Mirador”, no alarmarse y a que se sumen a esta actividad que se realizará con la finalidad de adquirir y crear una cultura de prevención, situación que es importante hoy en día.