Aterriza en Las Vegas

Agencias

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez hizo su arribo a la ciudad de Las Vegas, consciente de que si quiere hacer historia tiene que arriesgar, y eso hará ante el ruso Sergey Kovalev.
“Canelo” y Kovalev llegaron este día al MGM Hotel de esta ciudad, para terminar con las actividades previas rumbo a la pelea del sábado, este martes con decenas de seguidores que los apoyaron en su llegada, sobre todo al mexicano.
“Es muy importante para mí esta pelea, para mi carrera, para la historia que quiero dejar, para mi familia y mi equipo, ser cuatro veces campeón en diferentes divisiones es una gran historia en mi carrera”, dijo ayer el tapatío ante la ovación de sus seguidores.
El peleador mexicano retará a Kovalev por el cetro semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en espera de una victoria que lo lleve a sumar un logro más en su exitosa trayectoria en el deporte de los puños.
“Obviamente es un gran reto, pero también en el boxeo se tiene que arriesgar para hacer historia y aquí estamos”, declaró el pugilista azteca “Canelo”, quien parte como ligero favorito para el triunfo.