Arrastra río a padre y su hijo de 4 años

Agencias

Las Choapas.- Un adulto y su hijo murieron ahogados luego de ser arrastrados por la corriente del río San Juan de Ulúa, que cruza el ejido del mismo nombre, en Las Choapas.
Ambas personas salieron a caballo durante la tarde del domingo y fueron sorprendidos por una crecida inesperada del nivel del río Uxpanapa que cruza dicho ejido.
Se trató de Juan Salazar Ortega, de 54 años de edad, originario de Misantla; y su hijo Eliezer Salazar Ramírez, de 4 años, quienes murieron ahogados cuando la corriente los arrastró.
El cadáver del equino apareció primero, por lo que sus familiares buscaron desde el pasado lunes desesperadamente sobre el cauce del afluente, los cuerpos del hombre y el infante.

La tragedia
Padre e hijo se ahogaron en las márgenes de las aguas del Uxpanapa, pues esta localidad está asentada cerca de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla. Hasta anoche los cuerpos aún no llegaban a la cabecera municipal ante la lejanía de la comunidad donde ocurrieron los hechos.
Personal de la dirección de Protección Civil Municipal a cargo de su director Francisco Castillo Reyes, acudieron para apoyar en las labores de rescate.