Aparece torturada y ejecutada una mujer

Agencias

Tabasco.- Ayer al amanecer, fue hallado el cadáver de una mujer con visibles rastros de una brutal tortura y varios impactos de bala, a un costado de la carretera Costera del Golfo, en los límites entre los estados de Veracruz y Tabasco, a la altura de la comunidad de Blasillo en el municipio tabasqueño de Huimanguillo. Sobre el cuerpo, los sicarios dejaron una cartulina con un mensaje.
De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 6:30 horas de ayer, automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, vieron el cuerpo de una mujer tirado a un costado, por lo que reportaron el hallazgo al 911.
De inmediato fuerzas del orden se trasladaron hasta el kilómetro 59 para corroborar el reporte y hallaron a la mujer muerta, con una cartulina encima con un mensaje dirigido a un grupo delictivo, donde señalaban a la víctima de presuntamente pertenecer a una banda dedicada al secuestro.

Sin identificar
La mujer de aproximadamente 30 años de edad, vestía una blusa color rosa y un pantalón de mezclilla azul, estaba descalza y en su mano derecha tenía atada una cuerda de nylon color amarillo.
Los policías municipales de Huimanguillo acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, realizara las diligencias correspondientes, antes de que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Hasta anoche la mujer estaba en calidad de desconocida.