Filtran video de audiencia de Rosario Robles

Foto Captura de Pantalla

Redacción

Por medio de redes sociales fue difundida ayer una grabación de la audiencia del juicio de la exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol) Rosario Robles, llevada a cabo hace tres meses, donde fue sentenciada a prisión preventiva.

El video con duración de 1 hora y 20 minutos fue filtrado mediante un canal de Youtube y Facebook asociados con un bufete de abogados, según medios informativos.

Originalmente la audiencia fue publicada por la consultoría HD&Asociados México Legal, informó Aristegui Noticias.

Lo que más destacada en las imágenes filtradas, son los argumentos de los abogados de Robles Berlanga para defenderla, además del momento del fallo del Juez de Control del Centro Penal de Justicias Federal con sede en el Reclusorio Sur.

La audiencia de Rosario Robles exsecretaria de Sedesol, llevada a cabo el pasado 13 de agosto, el Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna dictamino a la funcionara dos cargos por el ejercicio indebido del servicio público en la Sedesol y en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), además de haber falsificado en la declaración su lugar de residencia.