Se quita la vida adolescente

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Un adolescente de 16 años de edad, de nombre Julio, murió ahorcado al colgarse de un árbol en la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente a la población de Pino Suárez.
Fue al filo de las 7:20 horas de ayer cuando campesinos localizaron el cuerpo de un hombre el cual estaba atado con un mecate y colgaba de un árbol.
De inmediato comenzaron a pedir ayuda de las autoridades municipales, siendo elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López, quienes arribaron a la zona.
Los oficiales a su vez solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes acudieron al llamado.
Los expertos en primeros auxilios intentaron valorar al adolescente, pero al sentir su pulso confirmaron que ya había muerto.
Por lo anterior la zona fue acordonada con cinta amarilla y se dio avisó a los elementos de la Fiscalía.
Después de varios minutos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.
Después de dos horas, el cadáver fue levantado con el apoyo del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de llevarlo al anfiteatro de la ciudad para que el médico legista le realice la necropsia de ley.
Cabe señalar que los familiares del occiso mencionaron que una noche antes, el joven había tenido una discusión con su padre.
Fue entonces que decidió salirse de su hogar y no llegó a dormir en la noche; infortunadamente cuando lo hallaron ya se había quitado la vida.