Revelan imágenes de los últimos días de José José

Foto especial.

Redacción

Este lunes, Yimmy Ortiz, esposo de Sara Sosa, publicó en Instagram una imagen y un video de los últimos días de José José acompañado de su hija menor.

En el video se aprecia a José José muy delgado, con cabello largo y barba, siendo arreglado por Sarita.

En el texto que acompañaba la publicación, Yimmy habló de su suegro y el cuidado que Sosa le dedicó: ”Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y se desbordaba de amor por ti”,

Ortiz también agradeció a su esposa dentro del mensaje: ”Admiro su determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie mejor que yo sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre. Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso alejado del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarte en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él. GRACIAS”.