¡Checa tu horóscopo de hoy 28 de Octubre!

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Una jornada tranquila en todos los ámbitos para la acabar la semana laboral, con buenas noticias incluso en el terreno económico para los Sagitario, que verán incrementado modestamente su patrimonio.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Se avecinan complicaciones varias para los Tauro, acechados por viejos problemas familiares a causa de un posible romance que algunas personas no ven con buenos ojos. No te distraigas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Las “dietas milagro” no pueden darte más que problemas. Tendrás que tomarte tu tiempo para perder peso de una forma adecuada, consensuada con un médico, y comenzar una rutina de ejercicio.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Te apetecerá repasar tus relaciones y ver qué puedes cambiar en ellas para mejorarlas, si es que te ves de un tiempo a esta parte un poco solitario. Algo está entorpeciendo tu marcha.

LEO (23 julio-22 agosto).
Arranca una etapa tormentosa y de dudas respecto a tu pareja; si tiene hijos serán un tema muy importante, aunque quizás no sean el núcleo de los cambios que te apetece dar a tu vida.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Es el día más adecuado para tratar los temas relacionados con las inversiones, te llegarán buenas informaciones de tu entorno y estarás inspirado para dirigirte a las buenas ofertas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
El equilibrio brilla hoy por su ausencia en tu habitual personalidad tranquila. Estarás inquieto ante la falta de noticias positivas que esperas, pero pueden llegarte otras negativas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
No descuides tu salud, tal vez hayas tentado a la suerte demasiado en los últimos tiempos. Confías demasiado en tu buena estrella y las pequeñas sorpresas pueden llegar en cualquier momento.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
En el trabajo no te cortes a la hora de dar rienda suelta a tus ideas, comprobarás, con asombro propio, más que de los demás, que son mucho más interesantes de lo que creías.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Tras algún que otro problema sentimental, parece que has madurado y estás más sereno. Lo más íntimo de tu vida empieza, por fin, a aclararse: no seas orgulloso, reconoce tus errores.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Puedes pensar que tienes todo bajo tu control en el ámbito en que te mueves, pero alguien te buscará los puntos flacos y hacerte daño en donde más te duela.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Procura dedicarle un poco más de tiempo a tu vida privada. Ahora que llega el fin de semana es un buen momento para desconectar y explotar tu faceta divertida y amorosa.