Jiménez marca en remontada

Agencias

El delantero mexicano marcó en la victoria del Wolverhampton sobre el Slovan Bratislava de Eslovaquia en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Europa.
Tras recibir primero una anotación, el conjunto inglés logró remontar como visitante en tierras eslovacas para poner un 2-1 definitivo que los acomoda en el segundo puesto del Grupo K en torneo continental.
Corría el minuto 11, cuando una desatención defensiva por parte del cuadro en donde milita el ex americanista permitió que el delantero esloveno Andra Sporar tirara al arco del portero portugués Patricio, quien tras un desvío no pudo evitar el tanto de los locales.
Llegó la segunda parte y fue entonces cuando el mediocampista francés Romain Saïss probó suerte desde fuera del área para vencer al guardameta Dominik Graif al minuto 58, con lo que ponía el 1-1.
Al minuto 62, Jiménez se perfilaba para rematar un centro enviado desde la banda izquierda; pero fue empujado en los linderos del área chica, por lo que el árbitro Aranovskiy no dudó en marcar la pena máxima; la cual convirtió el mexicano un minuto después.
Con este marcador, Raúl Jiménez y compañía se acercan al objetivo de calificar a la siguiente ronda en la Liga Europea 2019-20.