¡Checa tu horóscopo de hoy 26 de Octubre!

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Hoy puedes ser lo más coqueto de todo el zodíaco. Te encantará ver lo bien que te sienta una prenda de ropa o lo moldeado que te ha quedado el peinado.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
El amor puede darte una grata sorpresa en cualquier momento; conviene dejarse llevar. En lo profesional, gozas de la confianza suficiente.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
El trabajo puede darte hoy qué pensar. Tendrás la oportunidad de realizar un viaje de negocios que tiene también un interés turístico.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Buena jornada para cambiar de imagen y adquirir un aspecto que nunca antes habías probado. El amor será la puerta a la felicidad.

LEO (23 julio-22 agosto).
Si estás pensando en un cambio a nivel profesional, hoy puede ser el día en el que consigas los éxitos que buscas. Tendrás energía y fuerza.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Deja de soñar y ponte a hacer cuentas que realmente te sirvan, porque es posible que tengas aspiraciones demasiado altas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
En más de una ocasión vas a tener la oportunidad de dejar claro tu punto de vista y serás consciente de que será positivo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Los planes que pueda proponerte tu pareja para pasar un día romántico van a parecerte aburridos, sin que por ello vayas a rechazarlos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Hoy tu organismo puede flaquear y caer rendido. Eres propenso a enfermedades y debes tener cuidado con personas que las padecen.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Estás pasando por una época difícil y ahora valoras más que nunca la ayuda que supone la compañía de tu pareja.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Debes evitar las peleas con la persona amada; no será hoy un día apacible y tranquilo como tú lo soñabas. Estarás predispuesto a discutir y te sentirás rencoroso y enfadado, algo que puedes controlar con un talante mucho más relajado.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Con pocas palabras bastará hoy para convencerte. Te mostrarás complaciente con los que te rodean, generoso y dispuesto a dar lo que tienes para hacerles felices. Buen día para las acciones solidarias.