Se mete Santa Rosa a la final

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Luego de un disputado y emocionante encuentro, el equipo de Santa Rosa ganó su pase para este viernes a las 19:00 horas disputar la final de la Liga Mendocina de Baloncesto en la categoría Maxi, teniendo que medirse al conjunto de Wars.
El conjunto mendocino se impuso en la semifinal 37-22 a Walkirias, para algunos aficionados considerada como una final adelantada por la calidad de ambos conjuntos, por lo que contó en las gradas de las canchas del Civer con amplio público.
El equipo comandado por María Eugenia García está enfocado en ser el nuevo rey de la competencia, luego de un excelente desarrollo en la fase regular manteniéndose invicto a lo largo de todas las jornadas.
Santa Rosa está integrado por importantes jugadoras llenas de experiencia, quienes desde su juventud practican este deporte y gran pasión, por lo que están consideradas de las más fuertes así como amplias favoritas a la corona.
Añadiendo que en la categoría Maxi está destinada para jugadoras mayores de más de 45 años, por ello significa un gran esfuerzo seguir activas, a pesar de que muchas son mamás y trabajadoras pero sin importar sus ocupaciones buscan un espacio para seguir practicando su deporte favorito.