Se estampa versa contra una combi

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Daños materiales en una colectiva y un vehículo particular fue el saldo que dejó la colisión que protagonizaron ambas unidades; elementos de la Policía de Tránsito tomaron conocimiento del hecho.
El accidente se registro cerca de las seis de la tarde, en el cruce que conforma la avenida Reforma Sur y la calle 13 Poniente, de la colonia Guadalupe Hidalgo, a pesar de los aparatoso de este percance vial no se registraron personas lesionadas.

La colisión
Un vehículo Nissan Versa con matricula TXY 6283 circulaba sobre la calle 13 Poniente, con dirección al oriente de la ciudad, cuando al llegar al cruce con la avenida Reforma Sur, el chofer de este vehículo intentó ganarle el pasó a una colectiva.
Pese a su esfuerzo no lo logró, provocando así que su unidad se impactara contra la unidad del transporte público, justo en uno de sus costados; la unidad afectada fue una colectiva de la ruta 2, unidad 6, registrando daños materiales tras el fuerte impacto.
A decir del operador de la unidad de pasajeros, el responsable fue el operador del auto particular, pues no respetó la señal de alto.
El vehículo Nissan registró daños en la parte delantera de la unidad, mientras la colectiva presentó una abolladura en el costado derecho, casi a la altura de la puerta del copiloto.
Por lo que la parte afectada reclamaba que se le pagarán por los daños, solicitando así la intervención de la Policía de Tránsito Municipal, tras una discusión, la parte responsable decidió llamar a la empresa de seguros, con el fin de resolver el problema.